¿Ya estás listo para trabajar en un coworking?

¿Eres un emprendedor y no sabes si el coworking es una buena opción para ti? ¿No sabes si seguir en oficina por tu cuenta o compartir espacio de trabajo?

Aquí te dejamos unas preguntas útiles y saber si es un buen momento para optar por espacio en un coworking.

¿El lugar donde estoy ahora tiene lo que necesito?

Si tienes problemas con tu conexión de Internet, tu comodidad, recursos o la infraestructura que requieres, seguramente eso limita el alcance de tu trabajo. Muévete y encuentra las facilidades que necesitas en un coworking con todo listo.

¿Mi lugar de trabajo actual  tiene la imagen que necesito?

Si te da vergüenza cada vez que llevas a un cliente a tu oficina o ni siquiera quieres que vean donde trabajas, es hora de un cambio de imagen. Los coworking cuentan con diferentes propuestas y estilos para que busques la imagen y ambiente que buscas para tu empresa.

¿Estoy bien relacionado con otros empresarios y el medio en que me desarrollo?

Si no has conocido a alguien nuevo en semanas y sigues haciendo negocios con exactamente los mismos, te arriesgas a limitar tu negocio y aislarte de tu medio laboral. Un espacio de trabajo que te exponga a más personas, te invita a relacionarte más, ampliar tus contactos y trabajar colaborativamente.

¿Tengo todo el conocimiento que necesito para desarrollar mi trabajo?

Por supuesto que elegiste lo que haces porque (como mínimo) sabes cómo hacerlo ¿Pero buscas actualizar lo que sabes y acceder a nuevos conocimientos? Los espacios de coworking ofrecen una agenda de eventos complementaria para su comunidad coworker y local para fortalecer competencias. Aprovecha la oferta de estos espacios para crecer como empresario y como persona.

¿ESTÁS LISTO?

Si respondiste Sí a todas las preguntas, es muy probable que tu espacio de trabajo sea el indicado por ahora! Aprovéchalo

Si al menos 2 de tus respuestas fueron NO, te sugerimos evaluar qué espacio de trabajo te conviene realmente. Recuerda que tu lugar de trabajo no solo habla sobre lo que haces sino que puede limitarte y ser perjudicial para tu empresa. Un espacio profesional de personas solidarias trae retorno de dinero así que te invitamos a revisar cuál es tu coworking ideal, cuánto puedes invertir y ubica el plan de coworking al que puedes acceder.

BENEFICI(O)S


Comunidad viva


Sinergia con profesionales


Ubicación estratégica


Flexibilidad contractual

Backoffice
(wi-fi de alta velocidad, impresión, recepción, etc)

MÁS ARTÍCULOS EN NUESTRO BLOG...

  • All
  • Fuckup Nights

EN NUESTRO BLOG...

  • 1
  • 2
  • 3