Casa O Coworking

Como emprendedores o parte de equipos de emprendimiento naturalmente buscamos las situaciones u oportunidades que le puedan dar ventaja o reconocimiento a nuestro negocio, pues es importante demostrarnos y demostrar a los clientes que somos capaces de afrontar retos y conquistar metas.

En esta búsqueda llegamos a conectar y relacionarnos con las demás personas que nos rodean día a día, sean empleados o compañeros de trabajo. Y es ante este punto que debemos ser claros, nuestra vida laboral definitivamente no puede estar fuertemente ligada a nuestra vida personal, es decir, no podemos llegar a tomar decisiones, acciones o reacciones a nivel personal, por aquellas cuestiones que son netamente de trabajo pues probablemente viviríamos con los pelos de punta, crispados y tensos todo el día.

Es importante comprender que en nuestro espacio de trabajo siempre encontraremos diferencias o situaciones tensas, pues de eso se trata el aprender a convivir con los colegas. No obstante, es aún más importante trascender de aquellas discusiones, decisiones o desacuerdos, pues ellas no deben porque verse reflejadas en nuestro espacio personal.

Por ejemplo, no es ideal que como jefes o líderes de emprendimientos se le exija a los empleados quedarse más horas de las acordadas en contrato o laborar en festividades por una ambición que persigue solo una persona. Es indispensable entender que en la oficina se trabaja en equipo, no para sobresalir individualmente.

Toda esta situación traduce a la llegada de la presión propia y de nuestro equipo, de igual manera, la percepción de las labores realizadas podrían llegar solo a la tendencia de pesimismo o aburrimiento, haciendo que nuestro emprendimiento pierda alma.  

Ante esto, te obsequiamos la siguiente frase, expresada por uno de los emprendedores y aliados caleños con gran trayectoria:

Esta fue una de las reflexiones destacadas en el evento Fuck Up nights, organizado por Casa Oportunidad, el cual tiene como objetivo ser un espacio de intercambio, aprendizaje y crecimiento a través de compartir las "embarradas" y fracasos profesionales, pues de esas también aprendemos :)

Fuckup Nights - Cali - Casa O Coworking

¡Atrévete a vivirlo y conectá con emprendedores como vos!

BENEFICI(O)S


Comunidad viva


Sinergia con profesionales


Ubicación estratégica


Flexibilidad contractual

Backoffice
(wi-fi de alta velocidad, impresión, recepción, etc)

MÁS ARTÍCULOS EN NUESTRO BLOG...

  • All
  • Fuckup Nights

EN NUESTRO BLOG...

  • 1
  • 2
  • 3