Existimos por y para los empresarios emprendedores de la ciudad. Somos un espacio de trabajo colaborativo en el que los emprendedores, empresas y freelancers potencializan su crecimiento empresarial a través de un entorno productivo para laborar, formarse, compartir experiencias y fortalecer su crecimiento personal.

 

En Casa Oportunidad creemos en...


Crear oportunidades

Ampliamos tu red de contactos, para que encuentres nuevos proyectos y generes alianzas de valor a través de interacción, programas internos y eventos abiertos al público.


El desarrollo individual por medio del crecimiento colectivo

Somos un espacio donde fortalecerás tus ideas, principios y motivaciones por medio del nuevo conocimiento, experiencias y encontrarte contigo mismo. El intercambio de talentos enriquece nuestro entorno. Porque dar es recibir.


El planeta es nuestra casa

Por eso respetamos la conexión entre ser humano y la naturaleza. Somos un espacio pet friendly, con zonas verdes tranquilas y de prácticas ecoamigables.


Colaboración en confianza

Estás en casa, somos tu segunda familia y estaremos ahí para ti. Somos una plataforma para crecer desde la confianza y arriesgarte a cumplir tus sueños… juntos.


Trabaja duro y diviértete haciéndolo.

Te motivamos para alcanzar tus metas diarias. Además promovemos el descanso y el juego como herramientas de productividad y creatividad.

 

Casa Oportunidad es un espacio de productividad en comunidad que ofrece infraestructura de trabajo y busca promover el intercambio entre disciplinas, profesiones y pasiones. Es un hogar de trabajo para compartir y alimentarse de ideas, proyectos, conocimientos y talentos.
En Casa O propiciamos espacios de aprendizaje, fortalecimiento, integración, productividad
y pensamiento creativo.

¡Este espacio es para CREER, CREAR, Y CRECER!
¡Bienvenidos!

BENEFICI(O)S


Comunidad viva


Sinergia con profesionales


Ubicación estratégica


Flexibilidad contractual

Backoffice
(wi-fi de alta velocidad, impresión, recepción, etc)

EN NUESTRO BLOG...

  • 1
  • 2
  • 3