Ricardo "Richie"

CANTANTE / COMUNICADOR SOCIAL - PERIODISTA 

Presentación, realización y edición de video. Corazón de cantante y compositor.

Su música combina diferentes géneros musicales en español e inglés inspiradas principalmente en el Amor. Ha trabajado con artistas como Los Hermanos LebrónHenry FiolSuperlitio y ha compartido tarima con Wisin & YandelTego Calderon y Ana Gabriel

Ricardo Guzmán nació en Cali, Colombia, a la edad de dos años viajó con sus padres a Texas, Estados Unidos, donde aprendió inglés y se inspiro en Michael Jackson y Elvis Presley para convertirse en cantante. Regresó a Cali a la edad de cinco e inició sus primeros pasos como cantante participando del coro del colegio y participando en varios musicales; a los 15 años estudió guitarra en el conservatorio Antonio María Valencia y fue el cantante principal de la banda de rock Sigma. A los 18 años viajó a Estados Unidos, se graduó del colegio Lake Travis en Austin, Texas donde hizo parte del Coro de Cámara y posteriormente conformó la banda de rock/pop Migreros. Volvió a su ciudad natal para trabajar en el estudio de grabación Dial Music con artistas de distintos géneros musicales; posteriormente se graduó como Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente y realizó estudios de actuación en la academia Naar Landaeta. Fue realizador audiovisual y presentador del programa Tiempo Real y el Noticiero 90minutos.

Hizo parte de la banda de rock/pop, Pico y Placa y ahora inicia su carrera como solista, cantante y compositor con su primer álbum llamado SER. El álbum tiene 13 canciones, 12 de su autoría y una escrita y producida musicalmente por el Maestro José Lebrón con los coros de Los Hermanos Lebrón. SER contó con la participación de más de 30 músicos, es una fusión de la música Latina, Anglo y Andina donde se plasma el ser de Ricardo Guzmán.

 

CONTACTO:

http://www.ricardoguzman.co/2017/12/07/bio/

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook  twitter  instagram

BENEFICI(O)S


Comunidad viva


Sinergia con profesionales


Ubicación estratégica


Flexibilidad contractual

Backoffice
(wi-fi de alta velocidad, impresión, recepción, etc)

EN NUESTRO BLOG...

  • 1
  • 2
  • 3